viernes, 1 de diciembre de 2006

Soledad

Quizas solo es algo que yo imagino esta noche, pero realmente no pensaste alguna vez que nadie te conoce realmente, ni siquiera esa persona que piensa que sabe todo de vos?, no sentiste alguna vez que tu cabeza esta a punto de explotar y que nadie entiende ni una milesima de lo que te pasa o el desgaste que te cuesta explicar con todos los detalles para que ese alguien vea tu mundo a travez de los ojos y al final de la explicacion te das cuenta que en tu mundo estas solo otra vez y que esa persona tampoco pudo ingresar... Es una constante, es la base de lo que yo llamo soledad, pienso que es la incomprension de sentimientos, no solo es la soledad fisica se sufre la soledad de mi mundo que de a ratos es hermoso y en otros se vuelve frio, inestable e inconstante, basado en el deseo de no saber si quiero mas de la tranquilidad y comodidad de la que gozo hoy, me aterra pensar que cuando tenga ese desequilibrio justo, puede aburrirme y querer estar como estoy hoy, a veces pienso si en algun momento sere completo, sere totalmente feliz, pienso que el futuro ya llego(RR), y es esto ahora hay que disfrutarlo y darse cuenta de que los castillos que vemos tan lejos, son reales tanto como la distancia que nos separa hoy, pero porque no puedo disfrutar del viaje hasta alla?, despues si llego o no por lo menos la pase bien en el viaje (vida)... Quien sabe?... bueno ojala se comprenda lo que intente escribir, ojala al entender estas palabras pases un rato por mi mundo y me hagas compañia.

No hay comentarios: